El dedo en la llaga

La calle Arieta podría ser peatonal

viernes, 2 de julio de 2010

Un proyecto de ordenanza propone convertir en peatonal a la calle Ignacio Arieta. Según la iniciativa, que es impulsada por los concejales del bloque Unión Peronismo Federal, la arteria debería cerrarse al tránsito a lo largo de las tres cuadras comprendidas entre las calles Indart e Irigoyen. Durante el primer año de aplicación, la peatonal debería funcionar solamente en el horario de 7 a 21, hasta que los conductores se familiaricen con la modificación

Audio: Héctor Gabiani - Pte. Centro Comerciantes de San Justo




Despidos en Radio Provincia

viernes, 25 de junio de 2010

Los trabajadores de la radio denunciaron que, bajo el manto de una supuesta “restructuración”, dos empleados contratados fueron despedidos en un “nuevo caso de censura”. El hecho se produjo luego de una entrevista que se le hizo el sábado pasado al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. En esa charla telefónica, se le consultó al ministro por la causa de Luciano Arruga, el joven que está desaparecido desde el 31 de enero de 2009, cuando fue interceptado por la policía bonaerense en Lomas del Mirador.

Margarita Torres, Trabajadora Radio Provincia




La Matanza: Cesantearon a 224 trabajadores de la carne

La situación más crítica es la del frigorífico Runfo S.A., de Virrey del Pino, que despidió 144 afiliados, mientras que los demás cesantes trabajaban en las firmas Kalina y HV, ubicadas en Lomas del Mirador.
El secretario general del Sindicato de la Industria de la Carne y sus Derivados del Gran Buenos Aires (SICGBA), Adolfo Silvio Etchehun, contó la difícil situación que atraviesan los despedidos.





Free counter and web stats