El dedo en la llaga

Despidos en Radio Provincia

viernes, 25 de junio de 2010

Los trabajadores de la radio denunciaron que, bajo el manto de una supuesta “restructuración”, dos empleados contratados fueron despedidos en un “nuevo caso de censura”. El hecho se produjo luego de una entrevista que se le hizo el sábado pasado al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal. En esa charla telefónica, se le consultó al ministro por la causa de Luciano Arruga, el joven que está desaparecido desde el 31 de enero de 2009, cuando fue interceptado por la policía bonaerense en Lomas del Mirador.

Margarita Torres, Trabajadora Radio Provincia




La Matanza: Cesantearon a 224 trabajadores de la carne

La situación más crítica es la del frigorífico Runfo S.A., de Virrey del Pino, que despidió 144 afiliados, mientras que los demás cesantes trabajaban en las firmas Kalina y HV, ubicadas en Lomas del Mirador.
El secretario general del Sindicato de la Industria de la Carne y sus Derivados del Gran Buenos Aires (SICGBA), Adolfo Silvio Etchehun, contó la difícil situación que atraviesan los despedidos.





La Corte ratificó la Ley de Medios

jueves, 17 de junio de 2010

Liliana Belforte, representante de AMARC Arg. en el Concejo Regional de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias de América Latina, explica los alcances y beneficios del fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Audio:Liliana Belforte - AMARC Arg.




Free counter and web stats